FORMACIÓN DIRIGIDA A EMPRESAS

¡Mantén a tu equipo formado con Minería Circular!

Minería Circular te ofrece la posibilidad de disponer de programas de formación a medida para tu empresa. Todos nuestros cursos están respaldados por pruebas y calificaciones que te permiten realizar un seguimiento de los progresos y resultados alcanzados por tu equipo.

Una buena política de formación es imprescindible para motivar, reconocer y desarrollar eficazmente el talento humano de tu equipo para que pueda hacer frente a toda la problemática de la operativa a la que se enfrenta en el día a día. 

Transferencia directa de la comunidad investigadora a tu equipo

El acceso a Minería Circular proporcionará a tu equipo una conexión directa con nuestra comunidad investigadora y la posibilidad real de trasladar a la práctica los resultados de las últimas investigaciones.

Nuevos desafíos planteados en la gestion de los residuos mineros

Consigue que tu equipo alcance los objetivos empresariales, realizando cursos o itinerarios de formación adaptados a las necesidades de tu organización. Te ofrecemos la posibilidad de flexibilizar los programas de nuestros cursos para adaptarlos a las singularidades de tu proyecto

Una formación para la excelencia

Nuestro programa de formación  puede ayudarte a gestionar el riesgo, reducir los costes del proyecto, mejorar el flujo de caja, aprovechar las innovaciones, apoyar las operaciones eficaces y ofrecer resultados seguros y sobresalientes.

Aulas cerradas y exclusivas

Desarrollamos cursos a medida para tu empresa, elaborados e impartidos por profesores expertos y referentes a nivel internacional aportando un valor añadido en todas las disciplinas implicadas en la gestión de residuos mineros.